domingo, 4 de noviembre de 2018

Esta criatura pega los puñetazos más fuertes del mundo

El camarón mantis, es una criatura marina que atiza golpes mortales, y los científicos descubren su secreto.


Este animal, muy agresivo es evitado por los buzos, porque es capaz de destruir la cabeza de los peces, los exoesqueletos de los cangrejos e incluso el cristal de un acuario.
Este crustáceo, que habita en el coral australiano, es capaz de mover sus tenazas tipo martillo a 80 km por hora debajo del agua. 

Ahora investigadores de Singapur, han descubierto el secreto de este animal, para pegar el puñetazo más fuerte del reino animal.
Su secreto se basa en que sus tenazas tienen una estructura en forma de silla lo que le permite almacenar energía y liberarla en modo resorte. Esto le permite al crustáceo dar un golpe mortal que le sirve para cazar a sus presas.

Otros científicos que estuvieron estudiando los apéndices de este animal, tuvieron que parar de estudiarlo en persona a hacerlo por computadora por el simple motivo de que el golpe del animal era muy rápido y era todo un desafío estudiar el movimiento.

SI QUIERES VER VÍDEOS Y MÁS ACERCA DE ESTE ANIMAL, SIGUE ESTE ENLACE QUE TE LLEVARÁ A LA PÁGINA DONDE ESTA TODO ACERCA DEL CAMARÓN MANTIS

No hay comentarios: