martes, 29 de marzo de 2011

Cadena de transporte electrónico y fosforilación oxidativa

Esta animación os aclarará el interesante mecanismo que relaciona la cadena de transporte electrónico mitocondrial con el mecanismo de la fosforilación oxidativa.



Animación: Lourdes Luengo

2 comentarios:

María V. dijo...

Querido profesor, ¿te acuerdas de mí? Soy María Valenciano, tu alumna del año pasado. Qué recuerdos volver a meterme en este blog!! Espero que te haya ido muy bien este curso, y a los alumnos desearles muchísima suerte para la PAEG. Que sobre todo no vayan nerviosos, que se lo tomen con ironía y buen humor, que seguro, se reirán un año después, como lo hago yo ahora... jajaja A los que quieran estudiar Medicina, muchísimo ánimo, que si se lo proponen y estudian duro, seguro que lo consiguen.
Yo, aunque quería conseguir Medicina, al final terminé en Enfermería. La verdad es que no está nada mal, y no os penséis que es fácil porque a mí me va a quedar hasta el recreo! :D
Espero que lo leáis todos, tanto los alumnos como tú, profe. Al igual que también me haría mucha ilusión una respuesta, ¡como en los viejos tiempos!
Un abrazo grandísimo a todos.
PD: profe, se echan de menos tus clases. La Universidad es un asco... ;)

Francisco M. dijo...

Hola María, claro que me acuerdo de ti y me alegra mucho tener noticias tuyas. Siento contestarte con retraso, pero llevaba unos días sin entrar en el blog y acabo de leer tu comentario. Espero que superes las asignaturas que te quedan y sigas adelante, tú puedes.

Muchas gracias por acordarte de mis clases, me subes mucho la autoestima.

Ánimo y sigue entrando en el blog no sólo para comentar sino para publicar cosas pues todos continuáis dados de alta en él.

Un fuerte abrazo y hasta pronto.