miércoles, 27 de mayo de 2009

Wonderful World

Parecía que no iba a llegar nunca este momento y no ha sido así. El curso ha finalizado y con él una etapa de vuestra vida. Os quedan aún muchas otras, estáis empezando a vivirla. A muchos de vosotros os recogí en 2º de ESO, a otros en 3º, y juntos hemos explorado los secretos de la biología a lo largo de estos años. Ahora, la mayoría abandonáis (¡por fin!, pensaréis) el instituto, aunque seguiréis estudiando aquí en Hellín o en otra ciudad; otros, cansados tal vez de pelearos con los libros, intentaréis encontrar un empleo -nada fácil lo tenéis en estos momentos- que os permita independizaros; los menos, es posible que nos encontremos nuevamente el curso próximo. Sea como fuere, os deseo a todos el mejor futuro. Ya sabéis que este blog estará siempre abierto para vosotros y os animo a que, desde donde ós encontréis, sigáis visitándolo y enriqueciéndolo con vuestras aportaciones. Bueno, os dejo con Sam Cooke, uno de los mejores cantantes de soul que han sido, y una canción que a vosotros os sonará a antigua (y lo es, en efecto) pero que a mi me gusta mucho.

9 comentarios:

montalcini dijo...

Despues de todo te vamos a echar de menos y todo profesor jeje
bss

Marie Curie dijo...

Profesor!! Gracias por todo :). Besos!

L. Margulis dijo...

Profesor!!! te vamos a echar de menos! para nosotros siemrpe serás uno de los mejores profes, aunque nos hicieras estudiarnos esos pedazo de temas , perosabemos que era por nuestro bien y lo entendemos!!!

aun así...¡¡¡GRACIAS!!!


Un Beso!!!!!

Watson dijo...

Hemos sido, probablemente, el mejor Equipo Científico de la historia de la Bilogía Contemporánea. El porqué reside en el hecho de haber tenido al frente al mejor patrón y mejor guía existente en dicho campo, Don Francisco Mujeriego, que con paso firme y sereno nos ha guiado por la mejor senda que nos ha llevado a poseer un muy amplio conocimiento acerca de la Biología y de sus diferentes aspectos.

Por eso desde aquí, quiero dar mil gracias a todo el Equipo Científico que hemos trabajado duro a lo largo del curso y, en especial, a Francisco M.

Gregor Johann Mendel dijo...

Profesor!!!Nosotros nos vamos a acordar muchisimo de ti!!Es una pena que no puedas ir a la cena,despues de lo bien que te has portado con todos nosotros!!!En general hemos tenido mucha suerte con los profesores!!!!Sois los mejores!!Un besazo!!!

Severo Ochoa de A. dijo...

Gracias a todo el equipo de investigadores de clase. Por el magnífico avance en nuestras vidas. Aun asi, nuestros mas sinceros aplausos para el doctor Francisco Mujeriego, quien nos enseño los mecanismos de la vida, tanto cientificamente como para el dia a dia. Gracias profesor, nos vamos todos, pero usted se viene con nosotros. Hasta la vista.

montalcini dijo...

sin duda soys el mejor equipo cientifico y se os va ha echar de menos

Francisco M. dijo...

Muchas gracias por vuestras palabras de agradecimiento. Me hubiera gustado mucho haber podido asistir a la cena pero, como ya sabéis, tenía otro compromiso previo. En cualquier caso, cuando terminéis la selectividad o cuando queráis podemos quedar y tomar algo ¿qué os parece? A Isabel, que tampoco podía ir a la cena, creo que también la gustaría. Pasaros por el insti y pensamos en un fecha. En fin, suerte en la PAAU.

Hooke dijo...

Sin duda el mejor profesor que hemos tenido(que no se entere el resto). De verdad profesor eres de lo mejor ha sido un placer aprender de ti. Un saludo y hasta siempre.