martes, 22 de enero de 2013

Se busca mujer valiente para gestar bebé Neardental

George Church, experto en biología sintética, dice disponer de la tecnología necesaria para resucitar a la «otra» especie humana que desapareció hace 30.000 años



George Church, de la Universidad de Harvard y considerado uno de los «padres» de la biología sintética ha puesto de nuevo sobre el tapete la espinosa cuestión de la conveniencia (o no) de volver a traer al mundo al hombre de Neandertal, la «otra» especie humana que desapareció hace 30.000 años, poco después de la llegada de Homo sapiens (nosotros) al continente europeo. Church afirma que en su laboratorio ya dispone de la tecnología necesaria para hacerlo y que, para dar a luz al primer bebé neandertal, será necesaria una mujer «extremadamente valiente». LEER MÁS...

1 comentario:

yamila dijo...

me ofresco como paso a la ciencia,por una pequeña ayuda economica llamenme,tengo prisa, a mis 37 años estoy perfectamente fertil,34692308600.no me importa viajar donde sea y si no les interesa tengo amigas que si mas jovenes.gracias.